martes, 27 de julio de 2010

Libro de fieltro, página 9

    De ésta página son destacables las citas de Ricardo Lagos, Oscar Wilde y Carmen Calvo Poyato. Lo demás, como viene siendo habitual, es poca cosa.



    En los fragmentos de esta página:

    “En democracia, cada cuatro años todos somos iguales, todos valemos lo mismo, y con un lápiz y un papel dibujamos el país que queremos.”
Ricardo Lagos.

    “Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen.”
Oscar Wilde

    “La cultura no puede ser ni gratis, porque los creadores tienen que vivir de ella, ni cara, para que todos podamos acceder a ella.”
Carmen Calvo Poyato

Voy a dormir porque el sueño me lleva. Espero que Morfeo me una a ti como nosotros nunca supimos unirnos.

Te echo tanto de menos…
Tal vez si…
…tanto tiempo equivocado…
Mañana no serás la misma…
Adiós.
Necesito encontrar la entrada
(porque es la única salida).

    Quiero volver a ti, a tu indiferencia, a las noches en vela añorándote, a los cielos grises bajo la manta. Quiero volver, aunque nunca he estado. Pero me hice tanto a la idea de que pudo haber sido… Me froto los ojos. Sólo es otra lágrima. Sigue, errante, tu camino.

1 comentario:

  1. Creoque me gusta tu libro de fieltro. Me gusta la frase de Wilde. Mas actuación y menos explicación.

    ResponderEliminar